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Negocios por Internet, las 4 Preguntas mas IMPORTANTES.

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En los Negocios por Internet y offline hay muchas cosas de las que nos tenemos que encargar como líderes de nuestras organizaciones, empleados, pagos de facturas, mantenimiento de estructuras online o física o ambas, toma de decisiones y así un sin fin de cosas que tenemos que hacer como propietarios de una organización.

A la vuelta de la esquina siempre hay cosas tratando de llevarse nuestra atención y la gran cantidad de elementos que nos rodean y nos impiden mantenernos enfocados para lograr todos estos objetivos cada vez son más, las noticias, los amigos, redes sociales, etc… Y esto está creando grietas en la producción de nuestro negocio por internet o fuera de internet.

Para usted lo más importante de su negocio debe ser que este crezca, no importa si hacemos de maravilla todo lo demás, si su negocio no está en crecimiento, está muriendo, si, sé que es duro decirlo, pero su competencia está pensando exactamente en lo mismo… entonces es por eso que debemos tomar en consideración lo siguiente:

La única manera de hacer que su negocio se mantenga en perpetuo crecimiento es haciéndose una y otra vez estas tres preguntas:

Negocios por Internet, las 4 Preguntas mas IMPORTANTES.

1.- ¿Cómo conseguir nuevos clientes potenciales?

2.- ¿Cómo convertir Clientes Potenciales en clientes?

3.- ¿Cómo hacer que los clientes compren una y otra vez?

4.- ¿Cómo hacer que los clientes recurrentes recomienden mis productos?¿Cómo puedo conseguir nuevos clientes potenciales?

En los negocios por internet el éxito se basa en la planificación y la correcta puesta en práctica de un Embudo de Ventas, que básicamente consiste en prospectar, detectar necesidades, dar a conocer la excelencia de nuestros productos a nuestros posibles clientes y vender.

Me gusta pensar que esto es un poco de ciencia y poco de arte, ciencia porque tenemos que usar Internet, que cada vez es más accesible y fácil para todo el mundo, cualquier persona con conocimientos o no tiene un blog en cuestión de minutos, y un blog puede ofrecer hoy en día mucho más potencial que una página web y nos permite mantenerle actualizado de forma rápida y sencilla.

Es Arte, porque el arte es un proceso que crea de la nada, en nuestros negocios de marketing, en la publicidad, el mercadeo y en cada cosa que hacemos para captar la atención de nuestros clientes siempre podemos crear nuevas ideas, aun, al copiar lo que ya existe podemos mejorarlo, colocando nuestras firmas sobre nuestra nueva creación mejorada.

Existen infinidad de elementos para captar la atención de nuestros posibles clientes, redes sociales, motores de búsqueda, webinars, correo electrónicos, publicidad de pago por clic, marketing con videos, atención telefónica, tarjetas de presentación, asociaciones con otros de nuestro mismo medio, etc. Debemos estar conscientes de crear nuevas formas de conseguir clientes siempre, hay que ver que hace la competencia, aprender, mejorar y avanzar.¿Cómo puedo hacer que esos clientes Potenciales se conviertan en mis clientes?

Después de captar a nuestro cliente en potencia la idea es que pueda comprar nuestros productos, para ello lo más importante es crear una relación con este y cuidarle con amor, como si de una planta se tratase ese “primer contacto”, a las plantes hay que sembrarles en buena tierra, cuando están pequeñas hay que ponerles al sol “pero no tanto” o se marchitaran, hay que regarlas, desyerbarlas y abonarlas, luego podremos disfrutar de sus frutos y su belleza.

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Claro está que según sea su tipo de negocio por internet o fuera de internet este proceso variara, la recomendación es potenciar su embudo de ventas basado en un sistema de email marketing, que use el estado de prospección con el objetivo de captar la atención de su cliente obligándolo a entregarle su dirección de correo electrónico, porque solo así podremos enseñarle todas las cosas que tenemos que ofrecerles y hacer que se cierren las ventas.¿Cómo puedo hacer que estos clientes me compren una y otra vez?

Crear un negocios por internet u offline donde su pilar de éxito se fundamenta en clientes que compran recurrentemente es cada día mas popular, ya no es un secreto, si haces que un cliente que ya te compro, te compre otra vez, te ahorraste todo el proceso y gastos que implican crear nuevos clientes al tiempo que duplicas tus ganancias, y para ello debemos estar constantemente construyendo productos o servicios de calidad, vendiendo productos asociados a nuestra línea de negocios, de manera que conseguir esto le garantiza a cualquier organización que prolongue su vida en el tiempo y se posicione en el mercado.

Lograr esto definitivamente es un Arte, pero no hay que ser un genio para ello, conozco una empresa física que vende bicicletas, ellos le piden el correo electrónico para crear la factura de compras a todos sus clientes con la excusa de enviarles una copia de su factura a su email y algunos datos que serán necesarios para cubrir la garantía de las bicicletas, cuando el cliente llega a casa y revisa el correo recibe dos correos, uno con la factura y otro con todas las características y beneficios en videos de su nueva bicicleta, y por supuesto le muestra la importancia de tener guantes, zapatos, ropa, cascos, cauchos de diversos tipos para su bicicleta, con lo cual, siempre consigue más ventas.¿Cómo puedo hacer para que estos clientes recurrentes recomienden mis productos?

A mí me gusta pensar en “Clientes que se convierten en Vendedores”, si suena algo raro pero es así exactamente cómo funciona, si usted está ofreciendo productos de calidad, está tomando en consideración a la competencia para mejorar sus propios productos y sus precios son adecuados a lo que vende, entonces usted está creando un factor de diferenciación profundo ante sus competidores, pero al mismo tiempo está añadiendo el ingrediente mágico que se necesita para hacer que sus clientes recurrentes además de comprarles sus nuevos productos, ahora también se los recomienden a sus amigos.

¿La forma? Dependiendo de su tipo de negocio si es físico o en Internet usted puede crear diferentes tipos de estrategia para lograr esto, una vez más ciencia y arte, yo tengo un negocio físico de servicios que es una academia educativa donde capacitamos a las personas para que puedan conseguir un trabajo al finalizar cualquier programa de capacitación, y a los que ya terminaron le damos entre el 35$ y el 50% de descuento si se inscriben en un curso nuevo, ¿Porque?, ¿Porque no?, ya no tengo que pagar por publicidad por ese alumno recurrente solo ocupa un espacio más en el salón de clases y lo mejor de todo, es que si me recomienda con sus amigos le regalo 50% de descuento en cualquier curso nuevo que desee, y si consigue 2 pues le sale gratis! ¿Dónde está el truco?, estoy seguro que usted ya lo puede ver.

En Negocios por internet es INFINITAMENTE más fácil hacer esto, los programas de afiliados son los encargados de poner esta maravillosa invención en marcha, vende mis productos y te ganas entre el 50% y el 75% de las ganancias!, esto me parece genial y casi todo el mundo lo hace, de forma que si usted no lo está haciendo, es hora de iniciar!Negocios por Internet, las 4 Preguntas más IMPORTANTES.

Este es el santo grial del Éxito y la posibilidad de perpetuarse en el mercado, Eso es todo, ¿es difícil? no, ¿es fácil? tampoco, es posible, y ya todo el mundo lo está poniendo en práctica, Si usted lo hace paso a paso se garantizara clientes para toda la vida fluyendo por sus negocios por internet o fuera de internet ilimitadamente.

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