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Don Peppers y Martha Rogers: Gurús del Marketing

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Hoy hablamos de Don Peppers y Martha Rogers dos de las mayores autoridades a nivel mundial en el CRM, la gestión de relación con los clientes.

Don Peppers

Don Peppers es reconocido universalmente como la mayor autoridad en “Customer Relationship Management”. Cofundador de Peppers and Rogers Group, la primordial asesora experta en administración enfocada en el usuario, es autor así como Martha Rogers de múltiples bestsellers, traducidos a más de dieciocho idiomas, entre ellos: One to One Future, The One to One Mánager, One to One BtoB, Managing Customer relationships, return on Customer y el más reciente Rules to Break & Laws to Follow.

Sus ideas, su visión y su intenso trabajo de análisis, le han transformado en referente incontrovertible de la administración de clientes del servicio, consultado por numerosas empresas, medios y entidades, entre aquéllas que se hallan empresas que figuran en la lista Fortune 500, The Times de la ciudad de Londres, el Chartered Institute for Marketing del R. Unido, Business veinte y el World Technology Network. Business veinte lo ha definido como “uno de los líderes de management más señalados de nuestro tiempo”.
Una década siendo universalmente reconocido como la principal autoridad en materia de administración de las relaciones con el cliente del servicio o Customer Relationship Management, CRM Don Peppers ha influido de forma decisiva el hecho de que su asesora, Peppers and Rogers Group, sea líder mundial en administración basada en el cliente del servicio.

Al frente de una asesora con oficinas en E.U., Francia, G. Bretaña, Suecia, Singapur, Australia y Brasil, Don ha sido capaz de ofrecer racionalidad en el revuelo que ha generado el CRM. En los últimos tiempos, múltiples consultoras, auditoras y empresas de informática han ofrecido soluciones CRM. Don ha sido de los pocos capaces de vertebrar tal remolino de ideas para ofrecer un contenido congruente.

Martha Rogers

Reconocida a nivel internacional en la última década como una de las primordiales especialistas en estrategias de negocios centradas en los clientes del servicio, Martha Rogers es asociada creadora de Peppers & Rogers Group, la principal asesora experta en administración enfocada en el usuario, con oficinas en el mundo entero. Entre sus clientes del servicio, se hallan AT&T, Unilever, NTT, Winthertur, Conjunto Santander.

Es co-autora, al lado de Don Peppers, de 6 best-sellers internacionales, entre los que resaltan “The One to One Future”, “Enterprise One to One, “One to One Manager” y “One to One BtoB”. Con más de un millón de ejemplares vendidos, su obra ha sido traducida a más catorce idiomas. Managing Customer Relationships, su sexto libro con Peppers, saltó al puesto número 1 del ranking de libros de negocios más vendidos en amazon el día de su lanzamiento.

Su libro más reciente es Rules to Break & Laws to Follow: How Your Customers Will Help You Beat the Crisis of Short-termism. Rogers asimismo es maestra y co-directiva de The Teradata Center for Customer Relationship Management de la Faqua School of Business , Duke University, una de las escuelas de negocios mejor calificadas de los USA. Fue escogida “International Sales and Marketing Executives Educator of the Year” Y al lado de Peppers, fue designada Direct Marketer del año por DMDays New York. Se doctoró en Administración de Empresas en la Universidad de Tennessee

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