Cultura burocrática frente a cultura emprendedora
diciembre 23, 2015

Bienvenidos y bienvenidas al portal de recursos sobre Cultura Emprendedora!!

La temática general del sitio tratará sobre las herramientas que los jóvenes  emprendedores tienen a su disposición, artículos de análisis sobre la cultura emprendedora y descubriremos diferentes técnicas para crear tu negocio con garantías de éxito.

Os damos la bienvenida al Blog Cultura Emprendedora, un espacio que tratará diversos temas relacionados con el emprendimiento.

Además, se trataran otras temáticas relacionadas con la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras, como el análisis de casos de éxito, o presentarte programas o software que te pueden ayudar a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Nace el Blog Cultura Emprendedora, Bienvenido!

Y es que esa va a ser nuestra misión, presentaros de una manera lo más atractiva posible todos los temas relacionados con la cultura emprendedora que os pueden interesar, que te pueden ayudar a corto plazo, pero también con la intención de que juntos podamos aprender para el futuro.

Uno de los sectores que mayor eclosión están viviendo en los últimos años es el emprendedor, que junto con las startups digitales se posicionan cada día como opciones de negocio con garantías de futuro.

En 2015 han pasado muchas cosas en el mercado de la cultura emprendedora, han aparecido nuevas compañías, gigantes han comprado compañías de futuro, otras han tenido que vender por riesgo a desaparecer y otras se han fusionado.

Por eso, una de las grandes preguntas que trataremos en el Blog Cultura Emprendedora será intentar poner nuestro granito de arena para resolver cuestiones como las tendencias que viviremos en el mundo emprendedor en este próximo 2016, o cuáles serán las predicciones de los negocios de más éxito.

Si está pensando en emprender un negocio próximamente, si quiere ampliar conocimientos sobre el mundo emprendedor o descubrir herramientas para su día a día, no lo dude, el Blog Cultura Emprendedora es un lugar donde encontrar todo eso y mucho más.

¡Bienvenid@s Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.