elegir entre web o fan page
Fan Page vs Web, ¿qué es mejor para mi negocio?
mayo 25, 2016
Presentar-cuentas-anuales
Qué son las cuentas anuales
junio 24, 2016

5 razones para contratar una asesoría online en 2016

motivos para contratar una asesoria online

Tanto si eres autónomo como una compañía y no tienes una opinión clara de porqué contratar servicios de consultoría on-line, te contamos las principales ventajas que a día de hoy encuentran los que se decantan por esta opción.

Hoy en día, son muchos los negocios tradicionales que se han visto sustituídos por una versión digital de los mismos. Música, tiendas, ocio, casi cualquier sector puede encontrar su réplica o adaptación a los entornos online. Desde hace unos años, las gestorías o asesorías online han seguido estos pasos también, y hoy en día son competencia clara para muchos despachos físicos que no cuentan con este servicio a través de internet. Por eso, hoy queremos ofrecerte cinco motivos por los que creemos es una buena opción contratar una asesoría online.

ABIERTO 24 HORAS

Al poco tiempo, selección… y acción. Te pongo un caso muy usual, precisas buscar una factura de hace unos años de un distribuidor para revisar el costo que te cobró por uno de sus productos o servicios, es domingo y debes preparar el pedido, lo necesitas al instante; ya no deberás aguardar a llamar el primer día de la semana a la consultoría y perder más tiempo a fin de que te la manden. Buscar y mandar un documento ya no va a ser un inconveniente. Vas a poder preguntar tus facturas desde cualquier sitio y no vas a perder pero tiempo entregando y recogiendo facturas.

CONTABILIDAD AL DÍA

Por qué conformarse con llevar la contabilidad de tu negocio cada trimestre, si la puedes tener al día, la información es dinero, considera que la contabilidad es una de las claves para saber si ganas o pierdes en tu actividad, tener todos tus gastos y también ingresos contabilizados al instante te dejará adelantarte a posibles pérdidas y vas a tener un mayor control sobre tu empresa, además de esto así no vas a perder dinero olvidándote de meter todos y cada uno de los gastos que recibas. La contabilidad es la base a fin de que tu consultor pueda planear fiscalmente tu negocio y te asista ahorrar impuestos.

contabilidad photo

 

MAYOR VELOCIDAD DE RESPUESTA A TUS PROBLEMAS

Cuando tienes un inconveniente, lo que realmente te importa es lograr una solución veloz y eficiente de tu consultor así sea por correo electrónico, teléfono o bien a través de la intranet de la consultoría, el soporte on line como término, deja progresar la interactividad y la comunicación entre el usuario y el consultor de forma continua, clara y sucinta.

COSTES AJUSTADOS

A menores costos de una empresa…. mejores costes para el cliente del servicio, dónde verdaderamente ganan este género de asesorías, es con el ahorro de costos, como unos ejemplos los gastos fijos en alquileres de oficinas en el centro y de no tener que atender de forma directa al público dejan progresar los costos de los servicios que se ofrecen. Precios ajustados no es homónimo de consultoría de baja calidad, que no te engañen. Por otra parte, a mayor tecnología en una empresa…. menores costos por ser más productivos. El modelo on line es cien por ciento tecnológico y por ende muy competitivo. Es sin duda uno de los principales motivos por los que los usuarios más se decantan a la hora de contratar una asesoria online.

CONECTADOS AL 100%

Estamos en un planeta interconectado, nuestros negocios están poco a poco más y mejor conectados y estamos a un clic de distancia para llegar a cualquier cosa. Hacienda y la Seguridad Social han declarado la guerra al papel desde hace ya tiempo, sino mira la cantidad de trámites administrativos que uno puede hacer sin moverse de la oficina, ciertos obligatorios para muchas empresas como la presentación de impuestos y la obligación de presentar los seguros sociales de los trabajadores en internet. Por esta razón porqué no aprovechar los beneficios de tener conectado tu negocio con tu gestoría en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.