lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-el-crm
Lo que siempre quiso saber sobre el Software CRM
Febrero 24, 2017
Atento a las tendencias del mercado laboral en este 2017
Marzo 15, 2017

Ideas de negocio para mujeres emprendedoras

mujeres-emprendedoras

Las mujeres, cuentan con un espíritu emprendedor innato, y es que cada vez se interesan más en tener opciones con las cuales puedan trabajar sin descuidar sus labores o su familia.

La ventaja es que, dentro del mercado actual, la oferta de productos que te apoyen a que puedas tener un buen financiamiento sin tener complicaciones son mejores. Tal es la opción de micronegocio azteca, el cual es un crédito que tiene como finalidad que puedas emprender tu negocio de forma más rápida.

Por ello te brindaremos una pequeña guía con actividades que puedes realizar si quieres iniciar tu propio negocio y te decidas de una vez a concretarlo. Si tienes dudas, puedes acercarte a tus amigos o familiares y analizar cuál es la mejor opción.

Salón de belleza

La parte estética y de imagen personal siempre ha importado a las mujeres, por lo tanto, es una buena inversión para tener tu propio negocio. Ten en cuenta que además de ofrecer servicios de peluquería, también puedes abarcar servicios como maquillaje, uñas, cuidado de belleza en general, peinados, etc.

Elaboración de manualidades

En muchas ocasiones, una de las limitantes para tener un trabajo formal son las preocupaciones familiares, por ello, la opción de generar manualidades desde la comodidad de tu hogar es una opción bastante rentable, y además puedes abarcar diferentes materiales. ¿Cómo los puedes ofrecer?, para las fiestas, eventos escolares o empresariales, etc. Aunque no lo creas, es un mercado muy activo y que puede generarte buenas ganancias.

Fonda o puesto de comida

Por excelencia, los negocios relacionados a la comida son unos de los más rentables, con ganancias que pueden rondar hasta el 200%. Así que dentro de las opciones de este rubro se encuentran los clásicos “antojitos mexicanos”, comida corrida, desayunos y jugos, postres, entre otros.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Directa, en México son más de 2.2 millones de personas que se dedican a las ventas por catálogo. La ventaja es que puedes manejar diversas líneas de negocio, es decir, varias marcas para abarcar un mayor número de clientes.

Mesas de dulces

Una opción que se encuentra vigente son las mesas de dulces: las fiestas no están completas sin este extra en donde podremos encontrar gran variedad de golosinas y botanas, o puedes cambiarlo al lado dulce con una mesa de postres.

Adquirir una franquicia

Sabemos que esta opción es un poco más complicada, pues necesitas de permisos y trámites, sin embargo, puede ser una gran opción debido a que las personas ya conocen acerca de lo que puede ofrecer una marca de renombre.

Confección de ropa y costura

Este puede ser el negocio ideal para las mujeres que tienen habilidad para crear diseños de diferentes prendas o pueden hacer magia para zurcir la ropa y dejarla como nueva. Para esto necesitarás una máquina de coser y decirle a tus conocidos para que empieces a tener clientes.

 

Como ves, puedes encontrar diferentes ideas para empezar tu propio negocio. Tal vez al principio te parezca un poco complicado, pero verás que todo saldrá como esperas, solamente es poner un poco de empeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *