como-las-empresas-pueden-aprovechar-linkedin
Cómo las empresas pueden aprovechar Linkedin
abril 12, 2017
10-pasos-basicos-para-aprender-a-vender-por-telefono
10 pasos básicos para aprender a Vender por Teléfono
mayo 15, 2017

Desarrollo integral de producto, ahorra en tiempo y dinero

inyeccion-termoplasticos-plasticman

En los últimos años hemos podido ver como la gran mayoría de empresas han apostado por el desarrollo integral de los productos, con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero y estrechar lazos con los clientes. Y es que estamos en un momento en el que la fase de producción de los productos se muestra como un punto clave para las empresas a la hora de destacar sobre la competencia, por lo que apostar por la estrategia adecuada será fundamental de cara a cumplir con los objetivos marcados.

Fijándonos en el servicio de inyección de termoplásticos en Plasticman.es, una empresa alicantina que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de plástico, vemos cómo han apostado por desarrollar sus productos de principio a fin, incluyendo el diseño de los productos y la fabricación de los moldes. Una iniciativa que les ha permitido aumentar la cantidad de piezas producidas y recortar tanto los tiempos como los costes.

Además para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, en Plasticman ofrecen también el servicio de almacenaje, el transporte de pedidos, la cadena de montaje y retractilado y el taller de reparación de moldes. Para ello disponen de unas espectaculares instalaciones con más de 4.000 metros cuadrados en las que tienen todo lo necesario para garantizar el mejor servicio.

Ventajas del desarrollo integral de productos

Ahorro en tiempo y costes

Como ya hemos comentado el desarrollo integral de productos permite ahorrar en tiempo y en costes, ya que al encargarse desde una misma empresa de todo el proceso, te ahorras la dependencia de otras empresas externas y no tienes que preocuparte por el trabajo de otros, siendo tú el encargado de cumplir con los tiempos y de ajustarte al presupuesto.

Estrechar lazos con los clientes

Ofrecer un servicio completo de producción te permitirá además estrechar lazos con los clientes, ya que no tendrán que contactar con ninguna otra empresa. Esto ayudará a crear un lazo emocional entre los clientes y el producto, sabiendo que estará en tus manos desde la primera fase hasta que esté finalmente terminado.

Podrás conocer más a fondo a tus clientes y tener más claro qué es lo que quieren realmente, adaptándote a lo que buscan y ofreciéndoles los mejores resultados.

Mejora de imagen

También será una manera de mejorar tu imagen de cara al público y llegar a un mayor número de clientes, ya que el éxito se traspasará de un cliente a otro, aumentando las posibilidades de crear un efecto viral de propaganda boca a boca, sin duda alguna la mejor técnica de marketing.

Mayor profesionalidad

Esta iniciativa te permitirá convertirte en una empresa mucho más profesional y además asesorada y respaldada, ya que al encargarte tú mismo de todas las fases de producción, necesitarás contar con una amplia plantilla de trabajadores expertos en la materia para cada una de las fases con el objetivo de garantizar los mejores resultados y la plena satisfacción de todos tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *