10-pasos-basicos-para-aprender-a-vender-por-telefono
10 pasos básicos para aprender a Vender por Teléfono
Mayo 15, 2017
Como organizar los documentos de una empresa
Cómo organizar los documentos de una empresa
Junio 19, 2017

Un buen armario oficina es fundamental en el aspecto operativo y en la buena imagen

Armario_Oficina_ofimor_6

El orden en cualquier sitio de trabajo es fundamental, en tanto que un espacio laboral desordenado genera incomodidad, da mala imagen ante los visitantes y, por sobre todas las cosas, ante los clientes, al tiempo que puede generar estrés. Esta más que demostrado, científicamente, que el desorden causa tensión nerviosa.

El almacenaje de oficinas debe ser versátil, funcional, cómodo y rápido

Son muchos los elementos que se pueden, y se deben, almacenar en una empresa o negocio. Así, por ejemplo, cuando se trata de una compañía de carácter industrial, es necesario almacenar repuestos y toda clase de partes e insumos pero, eso sí, de la manera más organizada y funcional.

Y decimos “funcional”, por cuanto cualquier inventario debe ser maneado con la máxima exactitud posible, para evitar las frecuentes e indeseables pérdidas. Pero, si estamos hablando de armario de oficinas, ¿por qué hacemos alusión a repuestos y partes?

Por una razón tan clara, como sencilla: muchas empresas acostumbran ubicar estos armarios en oficinas, precisamente, con el fin de evitar el acceso de cualquier persona a dichos elementos. Y, más aún, si se trata de repuestos y/o de partes de diminutas dimensiones.

Cuando se trata, esta vez, de empresas comerciales, esto es, bancos, compañías aseguradoras y empresas de servicios de todo tipo, sí que es imprescindible contar con armarios para oficinas que, además de ser estéticos (de cara a dar la mejor imagen), sean funcionales, cómodos y que brinden la posibilidad de encontrar, rápidamente, cualquier documento, carpeta y demás artículos de oficina.

El armario oficina: un mueble que puede ser portátil o, si se prefiere, empotrado en la pared

Con el fin de satisfacer los gustos y las necesidades de todos nuestros clientes actuales y potenciales, contamos con varias modalidades, entre las que tenemos, por supuesto, las dos mencionadas en este título. Pero, dentro del armario oficina portátil, contamos con una verdadera gama de productos de estilo, elegancia, funcionalidad y, por supuesto, durabilidad.

En lo que respecta, esta vez, a los armarios para empotrar en la pared de la oficina u otro espacio de la empresa y/o negocio, tenemos una variedad casi que ilimitada, de tal manera que nuestros numerosos y satisfechos clientes puedan escoger según sean sus específicas necesidades.

No es lo mismo instalar un armario en una pared pequeña, que hacerlo en un espacio que permita realizar toda una serie de distribuciones. Para comprar armario de oficina online, es preciso tener en cuenta, a priori, de qué espacio dispone el cliente. Que no vaya a ser que, por apresuramientos, no se preste el mejor de los servicios.

En lo referente a las marcas, preciso es recalcar que trabajamos con las firmas más prestigiosas del exigente mercado español y europeo, que garantizan operatividad y gran estilo o, lo que es lo mismo, los dos factores fundamentales cuando se trata de muebles y decoración: estética y funcionalidad, como lo reiteran los decoradores e interioristas.

Un armario de oficina debe tener la posibilidad de ser adquirido mediante una compra online de confianza

Cuando de las transacciones online se trata, la fiabilidad es fundamental, en vista de que, desafortunadamente, en internet hay de todo: personas y empresas serias y cumplidas pero, también las hay sin escrúpulos de ninguna índole que se dedican a timar a los incautos internautas, que buscan calidad y precio, con seriedad y cumplimiento.

La honestidad en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio, con la agilidad y seriedad en la entrega, con la realización de trabajos en las oficinas (cuando se trata de armarios para empotrar) y con muchos otros factores, es la muestra más elemental de que trabajamos pensando en la satisfacción plena de nuestros clientes.

Un armario oficina que nos llegue con el más mínimo defecto de fábrica, es devuelto inmediatamente y sin dilaciones de ningún tipo, porque los clientes no tienen por qué dar esperas adicionales, dado que sus necesidades suelen ser inmediatas.

Ello no significa, ni más faltaba, que nuestras fábricas proveedoras acostumbren enviarnos productos defectuosos. En lo más mínimo. Lo que sucede, más bien, es que ninguna compañía fabricante del mundo puede garantizar, en un 100 %, que jamás habrá un defecto, por ejemplo, durante el transporte o durante la carga y la descarga del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *